La publicidad de la Agencia Destino Huelva dará la bienvenida a los viajeros del aeropuerto de Faro
Se persigue de conseguir el mayor impacto posible a través de soportes publicitarios
Correos promociona el "nuevo rumbo" del turismo de Huelva en varias de sus oficinas
Los viajeros que aterricen en el aeropuerto de la ciudad portuguesa de Faro se encontrarán con diferentes acciones de promoción de la Agencia Destino Huelva para dar visibilidad y publicidad a los recursos turísticos de la provincia onubense.
En concreto, la actuación se ha desarrollado en el área de llegadas del aeropuerto internacional de Faro. Se trata de conseguir el mayor impacto posible, a través de soportes publicitarios en Wall decoration y Digital Belts en el área de llegadas al mismo; una publicidad que está a disposición de los viajeros desde este verano y que se extiende hasta el mes de noviembre.
La delegada de Turismo y Andalucía Exterior, Teresa Herrera, y el vicepresidente de la Agencia Destino Huelva, Emiliano Cabot, han sido los organizadores de esta campaña en el país vecino.
“Por una parte, la iniciativa está dirigida al mercado portugués, que supone más del 40 por ciento de nuestros visitantes, y por otra, al mercado internacional que podrá apreciar las bondades de nuestro destino”, ha apuntado la titular de Turismo.
Herrera ha recordado que la Consejería de Turismo y Andalucía Exterior, a través de la Empresa Pública de Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía, EPGTA, ha suscrito un convenio con la Agencia Destino Huelva, adscrita a la Diputación de Huelva, con el objeto de promocionar el Destino Huelva.
La delegada ha declarado que el acuerdo suscrito tiene una dotación de 300.000 euros, de los que la Junta aporta 175.000, para la materialización de estas acciones.
También te puede interesar
Contenido ofrecido por CSIF Huelva
Contenido ofrecido por Combo Comunicación
Estos galardones tienen como propósito reconocer el talento y los logros de empresarias, emprendedoras y mujeres referentes en diversos ámbitos.
Contenido ofrecido por ADECCO