El recinto ferial de La Cinta se pone a punto para las fiestas de la patrona
Limpieza a fondo del entorno del Santuario e instalación de carpas y medios necesarios
Estos son los conciertos de las Fiestas de la Cinta
Los operarios y técnicos municipales se afanan estos días en el montaje de todo el dispositivo de las Fiestas de la Cinta. En el entorno del Santuario y los Desniveles se están instalando las casetas así como el escenario de las actuaciones de la próxima semana.
De cara a que la programación se desarrolle de la mejor forma posible, el consistorio, contando con la colaboración de concejalías como la de Hábitat Urbano e Infraestructuras se está llevando a cabo estos días previos una limpieza exhaustiva de los espacios destinados a los conciertos y zonas de actividades en La Orden y en La Merced.
Además, hay que señalar que para estas jornadas festivas la concejalía de Movilidad y Seguridad Ciudadana también ha establecido un dispositivo especial en el que la Policía Local de Huelva se encargará de velar en todo momento por la seguridad en la ciudad.
Las Fiestas de la Cinta tienen una particularidad. Si bien su recinto ferial se encuentra junto al Santuario, los conciertos y actos se celebran tanto en ese espacio como en la Plaza de la Merced, lo cual exige un doble despliegue de medios para su desarrollo. Además, los días 7 y 8 habrá procesiones de la patrona por la ciudad y de regreso a su Santuario.
También te puede interesar
Lo último