Renfe celebra el primer Foro de Experiencia de Cliente de los Media Distancia de Huelva para conocer su grado de satisfacción

Los clientes participantes en el encuentro manifestaron su experiencia y evaluaron el servicio en todas las etapas del viaje

Celebración del Foro de Experiencia de Cliente de los trenes de Media Distancia de Huelva.
Celebración del Foro de Experiencia de Cliente de los trenes de Media Distancia de Huelva. / M.G

Huelva/Renfe ha celebrado el primer Foro de Experiencia de Cliente de los trenes de Media Distancia de Huelva, en el que participaron responsables de Servicio Público de Renfe y clientes habituales del servicio de Media Distancia Huelva-Sevilla, que mostraron sugerencias, opiniones y grado de satisfacción en todas las etapas del viaje.

Con este encuentro, Renfe reafirma su compromiso con el viajero, como centro de su actividad, y ha querido conocer cuál es su valoración y experiencia con el servicio. Para ello, responsables de Servicio Público de Renfe en Andalucía mantuvieron una reunión con un grupo de clientes habituales, algunos de ellos con diversidad funcional, de los servicios de Media Distancia Huelva-Sevilla.

Celebración del Foro de Experiencia de Cliente de los trenes de Media Distancia de Huelva.
Celebración del Foro de Experiencia de Cliente de los trenes de Media Distancia de Huelva. / M.G

Este encuentro ha tenido como principal objetivo conocer de primera mano la experiencia del cliente en todas las etapas del viaje, desde la información y adquisición de billetes y abonos, hasta el desarrollo del viaje y la gestión de posibles incidencias y reclamaciones por parte de los usuarios.

Entre los atributos más valorados por los clientes destacaron el trato recibido por el personal de Renfe, así como la accesibilidad y el confort de los trenes.

Con ello, Renfe se compromete a identificar ideas de mejora, evaluar las aportaciones y considerar las propuestas de los clientes para satisfacer las necesidades y las expectativas de los viajeros habituales de Media Distancia.

stats