El restaurante Acánthum gana el concurso 'Vive Huelva'
La tapa de Xanty Elías, humus con poleo y corvina, obtiene el 47% de los votos
El restaurante Acánthum, del cocinero onubense Xanty Elías, ha resultado ganador del concurso de tapas organizado por la Cámara de Comercio a través del portal web vivehuelva.es. La tapa presentada por Elías, humus con poleo y corvina de la costa, ha resultado ganadora entre más de 20 tapas de los establecimientos más populares de la capital que se han presentado al concurso.
El certamen ha formado parte de una ruta gastronómica por los establecimientos más populares de la capital con la idea de conectar al turismo de la provincia, principalmente el de sol y playa, con la oferta de ocio de la capital.
Una vez conocidos los resultados, Xanty Elías manifestó que "es una gran alegría contar con el apoyo y confianza tanto de los turistas que vienen a Huelva a disfrutar de su gastronomía como de los propios onubenses".
También te puede interesar
Lo último