Los Reyes Magos recorren en autobús Huelva el 5 de enero: la primera parada, la Residencia de Mayores de La Orden
La primera parada, después de ser recibidos en el Ayuntamiento ha sido la Residencia de Mayores de La Orden. Allí han acompañado a los ancianos y les han llevado presentes para hacerles más amena la jornada
Un 5 de enero atípico en Huelva: así será la visita de los Reyes Magos a los hospitales y la recogida de cartas
Como si fueran ciudadanos de a pie y no miembros de la realeza, Sus Majestades de Oriente se han subido al autobús urbano a primera hora de este 5 de enero en Huelva para llevar la esperanza en forma de regalos a los colectivos más vulnerables de la ciudad. Así, se ha podido ver la icónica estampa de los Reyes (este 2025 encarnados por Manuel Mora, Antonio Gemio y Moisés Giraldo) y de la Estrella de la Ilusión (Carolina Marín) ataviados con sus mejores ropajes viajando en transporte público para comenzar la entrega de regalos.
La primera parada, después de ser recibidos en el Ayuntamiento ha sido la Residencia de Mayores de La Orden. Allí han acompañado a los ancianos y les han llevado presentes para hacerles más amena la jornada. Una Carolina Marín deslumbrante colmaba de cariñosos gestos a los residentes, mostrándoles su afecto y su indudable agradecimiento por haber sido elegida como una de las protagonistas de la Cabalgata 2025.
El siguiente destino ha sido la residencia María de Nazaret, en el Molino de la Vega, donde la emoción ha estado a flor de piel y los mayores, con lágrimas en los ojos, han abrazado a los Magos y su Estrella, devolviéndoles en forma de afectuosos gestos de cariño, su desbordante agradecimiento.
Continuarán su trayecto por el resto de hospitales y asilos de la ciudad y será a partir de las 17:00 cuando reciban a los niños y niñas de Huelva, para la recogida oficial de cartas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Huelva.
Melchor, Gaspar y Baltasar esperarán a los más pequeños, que vendrán de uno en uno hasta sus tronos. A partir de las 16:30 recopilarán los deseos y escucharán a los niños emocionados, ansiosos por pedir los regalos que aguardan el mismo seis de enero en sus casas.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Subidas en Europa
La tribuna
Propósito: Salir del Show de Truman
Cambio de sentido
Carmen Camacho
Una buena rave
Contenido ofrecido por Garbanzo de Escacena