La Subdelegación del Gobierno en Huelva se reúne con responsables de la Guardia Civil para tratar la atención ciudadana en los acuartelamientos
La subdelegada del Gobierno en Huelva, María José Rico, responsables de la Guardia Civil y alcaldes se han reunido para analizar el tema de la Gestión del servicio de atención ciudadana en los Acuartelamientos de esos municipios
María José Rico señala la necesidad de estas reuniones periódicas "para ofrecer un mejor servicio al ciudadano y coordinar los apoyos necesarios en su atención"
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Huelva/La subdelegada del Gobierno en Huelva, María José Rico Cabrera, responsables de la Guardia Civil, Teniente Coronel Jefe Accidental Comandancia de Huelva, Jorge M. Fajardo Velasco, Capitán Jefe Compañía Cortegana, Marcos Rueda Melendez y responsables de los ayuntamientos de Aracena, Cortegana, Aroche, Encinasola, Cumbres Mayores, Almonaster La Real, Santa Olalla de Cala, Cala y Zufre, se han reunido en el salón de plenos del ayuntamiento de Aracena, con el objetivo analizar, entre otros, el tema de la Gestión del servicio de atención ciudadana en los Acuartelamientos de la Guardia Civil.
Este servicio cotidiano que los hombres y mujeres de la Guardia Civil desarrollan cada día en todos los rincones de España, en este caso en la Sierra de Huelva, apuesta por afianzar la seguridad de la ciudadanía, por prestarles auxilio, atención e información, haciéndolo, además de forma excelente y segura, contribuyendo así al bienestar de la sociedad y eficacia en los acuartelamientos.
Los intervinientes han hecho un análisis de las actuaciones con los ciudadanos y su mejora y atención en su labor diaria, para conseguir un servicio de cercanía y mejora de calidad hacia los mismos. Se han tratado diveresos temas por parte de Guardia Civil, como la Organización y estructura de las Compañías y de los Puestos; Núcleos Operativos; Servicios de Prevención y de Atención al Ciudadano.
Por parte de los alcaldes responsables de las distintas localidades se han trasladado las inquietudes en materia de seguridad Ciudadana aportando propuestas para la mejora de los distintos servicios. La subdelegada del Gobierno, ha señalado la necesidad de estas reuniones periódicas para ofrecer un mejor servicio al ciudadano y coordinar los apoyos necesarios en su atención.
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