Supermercados El Jamón adquiere 26 nuevos establecimientos con la compra de supermercados CODI
La cadena de origen lepero crece exponencialmente en la provincia de Sevilla con 26 nuevos establecimientos
![Uno de los supermercados CODI adquiridos por Supermercados El Jamón.](https://static.grupojoly.com/clip/678ecbc2-d0cb-4bb4-a2a4-7c102b3f0b62_source-aspect-ratio_1600w_0.jpg)
La compañía Supermercados El Jamón ha llegado a un acuerdo para la adquisición de la totalidad de las participaciones de la empresa Supermercados CODI, empresa sevillana con establecimientos en Dos Hermanas, Los Palacios y Villafranca, Alcalá de Guadaíra, Utrera, Lebrija, Castilleja de la Cuesta, Espartinas y Écija.
Los 26 supermercados cuentan con una superficie total de tienda de 21.322 m² que, sumados a la superficie actual del grupo, alcanzan los 211.000 m² y un total de 292 tiendas, de las cuales 115 están en Huelva, 92 en Sevilla, 56 en Cádiz, 17 en Málaga, siete en Córdoba y cinco en Granada.
Los propietarios de Supermercados CODI comunican que “el principal objetivo de esta operación es asegurar el mantenimiento de todos los puestos de trabajo y continuar ofreciendo una excelente atención a sus clientes”, y para ello han confiado en Cash Lepe SL. con los que comparten valores, además de ser una empresa igualmente andaluza.
La plantilla de la cadena sevillana también se une a Supermercados El Jamón, son 494 trabajadores nuevos, que sumados a los que ya tenía la empresa alcanzan los 4.695 empleados.
Será a partir del 30 de septiembre cuando está previsto que los establecimientos cambien de gestión y operen como Cash Lepe SL (Supermercados El Jamón) y cuando comience el cambio de la insignia de los establecimientos que se llevará a cabo de forma progresiva.
Con esta nueva adquisición, Supermercados El Jamón seguirá liderando el retail de alimentación en la provincia de Huelva y avanza en el panorama sevillano, pues cerrará el año con un total de 33 nuevos supermercados, 26 pertenecientes al grupo CODI y siete nuevos supermercados que formaban parte del programa de expansión natural de la empresa.
El grupo sigue apostando por el crecimiento y el desarrollo con el fin de ser más competitivos en el sector de la alimentación, ofreciendo una amplia variedad de artículos de gran calidad con precios que se ajustan a todos los hogares y extendiendo sus servicios por la geografía andaluza.
También te puede interesar
Lo último