Susto en Huelva al volcar un coche "por saltarse un ceda el paso": los ocupantes tuvieron que salir por la ventanilla

Hasta el lugar se trasladaron los bomberos del parque municipal, que tuvieron que actuar para volver a colocar el coche en su posición y retirarlo con una grúa

Nueva huella del narcotráfico: encuentran la narcolancha quemada el domingo en el Puerto de Isla Cristina

Vuelca un vehículo en Huelva.
Vuelca un vehículo en Huelva. / Policía Local de Huelva.

Un accidente de tráfico en Huelva capital hacía sonar todas las alarmas el pasado miércoles. Según Emergencias 112 Andalucía, a las 17:40 de la tarde se producía la colisión entre dos vehículos en la calle Mazagón esquina con Villarrasa, provocando el vuelco de uno de ellos.

Según relatan los efectivos de la Policía Local de Huelva, el accidente se produjo porque el vehículo volcado "no respetó una señal de ceda el paso". Tal y como indica el 112, solo resultó herida una persona, aunque no fue necesario trasladarla hasta el hospital. El resto de ocupantes resultaron ilesos, "teniendo que salir por la ventanilla los del coche que había volcado", relatan algunos testigos.

Hasta el lugar se trasladaron los bomberos del parque municipal, que tuvieron que actuar para volver a colocar el coche en su posición y retirarlo con una grúa, así como la Unidad de Atestados de la Policía Local -para recoger diligencias sobre el siniestro- y sanitarios del 061.

stats