Tribuna Económica
Fernando Faces
Martes negro
La tienda Más de Huelva que un choco de la plaza Quintero Báez decide no cerrar y estará abierta al menos hasta verano. Así lo confirman desde las redes sociales del propio establecimiento, en las que informan de que, "tras llegar a un acuerdo y replantear nuestra situación, continuaremos en nuestro emplazamiento habitual al menos hasta verano Seguiremos funcionando con total normalidad".
El comercio más onubense da marcha atrás a un cierre que había anunciado hace un mes debido "al alto precio del alquiler en el Centro de la capital onubense y, por ende, a la falta de empleo". Desde la propiedad indicaban a este periódico el pasado 12 de febrero que, "a sabiendas de que es un tipo de negocio que nunca iba a ser rentable, seguíamos ahí por el cariño de la gente y por nuestro amor por Huelva, por nuestras raíces". Sin embargo, "llevamos un tiempo en el que las ventas han caído y pagamos mucho dinero por tener el negocio en el Centro de Huelva", de ahí que quisiesen poner punto y final a su andadura en el comercio en formato físico.
No obstante, la situacion ha dado un vuelco y el comercio estará abierto al menos hasta el periodo estival. En este sentido, lanzan en sus redes un mensaje de agradecimiento, en el que expresan que "no queríamos dejar pasar la oportunidad de agradeceros de corazón todas las muestras de cariño, el apoyo incondicional y la difusión que habéis dado a nuestra situación. Vuestra fuerza y ánimos nos han impulsado a seguir adelante con este proyecto. También queremos dar gracias a los medios de comunicación locales por hacerse eco de nuestra historia. Nos quedamos sin palabras para agredecer tanto cariño. Seguimos aquí, fuertes, y con más ganas que nunca, en nuestra tienda habitual", reza el comunicado.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
Tribuna Económica
Fernando Faces
Martes negro
El parqué
Temores arancelarios
La tribuna
La trampa de Trump
No hay comentarios