Toscano destaca que Huelva ofrece "experiencias únicas" y apuesta por un turismo "sin aglomeraciones"
El presidente de la Diputación ha destacado que Huelva es una provincia "única" que "no está masificada"
La Diputación invierte casi 12 millones en mejoras de las carreteras de Huelva
El presidente de la Diputación de Huelva, David Toscano, ha destacado que Huelva es una provincia "única" que "no está masificada" y ofrece "experiencias únicas que no ofrece nadie", por lo que apuesta por potenciar el turismo pero "sin aglomeraciones".
Así lo ha manifestado Toscano, que ha subrayado que la finalidad de la Agencia Destino Huelva es "vender el destino mostrando las bondades", toda vez que considera que "hasta este momento había mucha confusión" con el sistema que se usaba hasta ahora, porque "todo el mundo podía decidir cualquier cosa y creemos que hay que dejarlo en manos de los profesionales porque al final estamos hablando de marketing".
"Nuestra provincia tiene lo que tiene y no lo ha tenido siempre, no vamos a inventar nada, pero tenemos que saber cómo hacerlo. Nosotros tenemos una provincia donde su situación, en una esquina del mapa, y la importante falta de infraestructura ha hecho que a la gente le haya costado venir, pero eso también es una virtud", ha añadido.
Al respecto ha explicado que tenemos una provincia "única" que "no está masificada" y que cuenta con "un tercio de su territorio protegido". "Es una provincia que puede ofrecer experiencias que no ofrece nadie y que puede hacer todo desde casi desde cero, es decir puede crear un destino como quiera y creo que ahí es donde la agencia pues tiene muchísimo campo, muchísimas cosas que decir", ha remarcado.
El presidente de la Diputación ha destacado que "la apuesta la hago la agencia fue muy buena, con un embajador de lujo como Manuel Carrasco, alguien que representa lo que es Huelva, que es alguien que enamora, alguien que todo el mundo está deseando conocer y alguien normal y creo que Huelva es todo eso".
"Huelva es sentimiento, es arte. Huelva es gloria bendita y eso es lo que queremos nosotros exportar, esa gloria bendita para que la gente se acerque, que tenga un turismo de mucha calidad, que aprendamos de aquellos destinos que hicieron su modelo hace muchos años pero ya sabemos lo que funciona y lo que no funciona y este va a ser, creo, el turismo de las experiencias y de las sensaciones, pero sin necesidad de aglomeraciones. Creo que va a ser un turismo diferente", ha concluido.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Hospitales Pascual