La venta de semillas de marihuana se dispara desde el confinamiento
Contenido Patrocinado
Desde la declaración de la emergencia sanitaria causada por la propagación del SARS-CoV-2 a nivel mundial, la consideración de la OMS de este nuevo coronavirus como pandémico y el aumento de las restricciones de aforos y movilidad en prácticamente todos los países del mundo, la venta de semillas de marihuana se ha disparado.
Entre las causas que han propiciado este incremento en las ventas de semillas de marihuana se encuentra la posibilidad de poder dedicarle un mayor número de horas al mimo y confección de las colecciones particulares de semillas, y el aumento de tiempo disponible para estudiar las nuevas variantes de semillas, así como la manera correcta de preservarlas en entornos domésticos.
Las semillas de marihuana, un bien muy preciado por los coleccionistas
Aunque la venta de semillas de marihuana ha ido creciendo durante los últimos años, sobre todo gracias al interés de coleccionistas particulares por dar forma a verdaderas colecciones imperecederas de todo tipo de semillas de esta característica planta, lo cierto es que esta tendencia positiva se ha mantenido en valores muy superiores a los esperados desde que la pandemia de coronavirus fue declarada por la Organización Mundial de la Salud.
Las restricciones de movilidad, la adopción de métodos telemáticos de trabajo y las medidas tomadas de manera intermitente para decretar el confinamiento domiciliario han generado desde hace meses un aumento del tiempo de ocio medio, que está siendo invertido por gran parte de la población para aumentar la dedicación a aficiones y otros menesteres que antes ocupaban un lugar residual.
El coleccionismo es una afición que cuenta cada vez con más adeptos en nuestro país. Los objetos susceptibles de ser coleccionados pueden ser de lo más variopintos, y van desde carteles, piezas de moda, productos de botánica o cajetillas de tabaco. “Las semillas de marihuana llevan siendo el objeto de deseo de centenares de coleccionistas desde hace años, pero desde la declaración del Estado de Alarma la venta se ha disparado”, explica el equipo de Linda-Seeds, comercio especializado en la venta de semillas de marihuana con fines exclusivamente recreativos. “Esto demuestra que cuando la gente dispone de más tiempo libre apuesta por la cultura y el ocio, disfrutando de sus aficiones y reuniendo piezas de coleccionismo como las que tenemos en nuestro catálogo”, afirman.
En los últimos meses están siendo constantes los estudios que están poniendo de relieve los beneficios que tienen a nivel anímico y de salud el disfrute de un mayor número de horas libres, especialmente cuando se fomenta la conciliación familiar y se flexibilizan las jornadas de trabajo.
“Conocemos los beneficios que tiene el coleccionismo y por eso nos esforzamos por ofrecer al consumidor un vasto catálogo de semillas de marihuana”, comenta el equipo de ventas de Linda-Seeds. “El usuario podrá encontrar en nuestra tienda online semillas feminizadas, autoflorecientes, regulares y con CBD, así como productos derivados de CBD con múltiples propiedades beneficiosas para la salud y otros productos recreativos de coleccionismo”, comentan desde la plataforma.
La venta regulada de semillas de marihuana en territorio español
Por las características inherentes al producto, las semillas de marihuana son en ocasiones empleadas con fines que sobrepasan los límites de la regulación vigente. “En España, el cultivo y elaboración de estupefacientes es ilegal, a no ser que se disponga de la correspondiente autorización de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios, así como del Ministerio de Sanidad”, apuntan desde Linda-Seeds. “Todos los productos de nuestro catálogo han sido diseñados, producidos y puestos en venta con el único fin de satisfacer las inquietudes de coleccionistas y diseñadores que desean incluir objetos ornamentales alternativos a sus espacios de convivencia”, señalan desde la plataforma.
La comercialización de semillas de marihuana goza en estos momentos de un buen estado de salud en prácticamente todo el continente europeo, lo que da fe del interés creciente por este tipo de colecciones. “Si las previsiones se cumplen, las colecciones de semillas de marihuana pueden llegar a ser muy numerosas dentro de unas décadas e incluso pueden tener un interés botánico y científico relevante, dadas las variedades disponibles y los rasgos distintivos de cada una de ellas”, comentan en Linda-Seeds.
En cuanto a las variedades disponibles, Linda-Seeds nutre su catálogo de semillas de calidad superior de las variedades Sativa, Indica e Híbrida, con multitud de combinaciones y formatos de venta. Pueden ser encontradas en packs aptos para los coleccionistas noveles que desean adentrarse en el mundo del coleccionismo de semillas de marihuana con contenido variado y de calidad, siempre respetando las medidas de seguridad en cuanto a la regulación de la venta de semillas de marihuana y sus usos meramente recreativos.
Acerca de Linda-Seeds
Linda-Seeds es el portal de referencia para comprar semillas de marihuana con fines de ocio. Su amplio catálogo permite a los aficionados completar sus colecciones de semillas de marihuana con algunos de los ejemplares más singulares y únicos disponibles en el mercado. También es uno de los websites de referencia para la adquisición de complementos que fomenten la conservación de las semillas de la colección, con algunos de los mejores productos de grow-shopping del panorama actual.
Todos los envíos de Linda-Seeds se envían en paquetes discretos para preservar la intimidad del usuario. Ofrece distintos modos de pago telemático a través de su pasarela de pagos, pudiendo efectuar el pedido con tarjeta de crédito, a través de transferencia bancaria, ingreso en metálico, envío de dinero por correo certificado, contra reembolso o incluso con Bitcoins, adaptándose a las preferencias de pago de cada usuario.
También te puede interesar
Lo último