Viernes pasado por agua en Huelva: estas son las horas a las que más va a llover
El fin de semana también comenzará lluvioso. Consulta los municipios donde se prevén más precipitaciones
El municipio de Huelva en el que se alcanzarán las temperaturas más bajas durante los próximos días
La Agencia Estatal de Meteorología vaticina lluvias para este viernes 7 de febrero en la provincia de Huelva. Según la previsión de la Aemet para esta jornada, se esperan cielos poco nubosos aumentando a muy nubosos, con precipitaciones débiles a moderadas a partir de la tarde.Temperaturas mínimas sin cambios (3ºC) y máximas en descenso (19ºC). Los vientos serán flojos variables, tendiendo en general a suroeste, y aumentando a moderados en el litoral.
Las horas en las que se esperan más lluvias este viernes oscilarán entre las 12:00 y las 18:00 de la tarde. Lloverá con un 100% de probabilidad en Encinasola, Aroche, Aracena, El Cerro de Andévalo, Paymogo, Alosno y El Granado. Con un 90 y 95% en Valverde del Camino y Minas de Riotinto. Por su parte, con una probabilidad del 75% en Huelva capital y entre un 55 y un 65% en Almonte y la Costa Occidental (Ayamonte y Cartaya).
A partir de las 18:00 disminuirá la posibilidad de precipitaciones, manteniéndose aún con el 100% en la Sierra. En la mitad y sur de la provincia lloverá con una probabilidad de entre el 70 y el 85%.
Unas precipitaciones que se mantendrán presentes hasta este sábado. Para el 8 de febrero se esperan cielos muy nubosos, sin descartar precipitaciones débiles y ocasionales, más probables de madrugada, disminuyendo a cielos poco nubosos a lo largo del día. Nieblas matinales, más probables en las sierras. Temperaturas mínimas en ascenso, produciéndose al final del día; máximas sin cambios. Vientos flojos del noroeste, tendiendo a variables por la tarde. Con todo, mañana la lluvia apenas se percibirá, teniendo una probabilidad de entre el 10 y el 30% solo en puntos de la Sierra y suroeste provincial.
El domingo no lloverá. Tendremos cielos poco nubosos, con intervalos de nubes altas a partir de la tarde. Sin embargo, el frío se notará más, con temperaturas mínimas en descenso y heladas débiles en el interior oriental. Vientos variables flojos, aumentando a levante moderado en el litoral mediterráneo y el Estrecho.
Temas relacionados
No hay comentarios