Ya está abierta al tráfico "normal" la carretera H-8130 en Puerto Moral que quedó cortada por un hundimiento a causa de las lluvias
Tras las intensas lluvias, la Diputación de Huelva puso en marcha un plan de acción emergente para atender los daños ocasionados en diversas infraestructuras viarias
Corte total en la carretera H-8130 en Puerto Moral por un hundimiento en la calzada debido a las lluvias

Tras los trabajos del Servicio de Carreteras, se encuentra de nuevo abierta el tráfico "con total normalidad" la carretera provincial de Puerto Moral HU-8130, que quedó afectada por la aparición de un silo tras el último episodio de lluvias de este mes de marzo.
Tal y como han explicado desde la Diputación de Huelva, los trabajos han evolucionado según lo planificado y la carretera ha quedado abierta.
El pasado 21 de marzo la carretera quedó cortada al tráfico en su totalidad tras producirse un silo (hundimiento) como consecuencia de las intensas precipitaciones. Este hundimiento se localizó en el kilómetro 4 de la citada vía.
Hasta que finalizasen los trabajos se mantuvo un corte total de la carretera desde su inicio (p.k. 0+000) hasta la intersección con la HU-8129. Como ruta alternativa para acceder a la población de Puerto Moral, se debía coger la HU-8128 (N-433 a Cañaveral de León) y desde ahí tomar la HU-8129 o la HU-9113.
Por otro lado, tras las intensas lluvias, la Diputación de Huelva puso en marcha un plan de acción emergente para atender los daños ocasionados en diversas infraestructuras viarias de la provincia.
También te puede interesar
Lo último