Arrestan a un padre y su hija por quemar vivo a un mapache y publicar el vídeo
Sucesos
Ambos han sido acusados de crueldad animal agravada
Un perro salva y cuida a una cacatúa hasta que se va volando y el perro se deprime
Nicolas Cage y su extravagante vida con animales: se drogó con su gato
Detiene su barco para salvar la vida a un pájaro que se estaba ahogando en alta mar
La imagen viral más tierna: una anciana celebra su 89 cumpleaños rodeada de sus perros
Un padre y su hija fueron arrestados en el condado de Sarasota, en la costa oeste de Florida (EE.UU.), y acusados del delito de "crueldad animal agravada" por publicar un vídeo que fue viral en las redes sociales en el que se muestra cómo queman vivo a un mapache en un contenedor de basura, informó este viernes la oficina del alguacil.
Agentes de la Unidad de Agricultura fueron informados de un vídeo en Snapchat en el que aparecía un mapache en un contenedor de basura mirando a la cámara sin ningún signo de agresividad.
Sin embargo, un vídeo adicional muestra a Roddy Kincheloe, de 63 años, limpiando con una manguera el contenedor de basura humeante mientras su hija, Alicia Kincheloe, de 30, dice: "Acabamos de brindar por él. ¿Quién tiene hambre?".
A continuación el vídeo captura el interior del contenedor, donde se pueden ver los restos carbonizados del animal tras ser quemado con gasolina, se señaló en un comunicado de la oficina del alguacil de Sarasota.
La investigación permitió a los agentes acceder a una cámara de vigilancia cercana a la vivienda de los acusados que capturó el incidente, desde el momento en que utilizan una horca para intentar matar al animal y luego, al ver que permanecía con vida, prenderle fuego con gasolina.
La hija y el padre quedaron en libertad bajo fianza de 3.000 y 1.500 dólares, respectivamente.
También te puede interesar
Lo último
Tribuna Económica
Joaquín Aurioles
El turno de la vivienda
El parqué
Jornada de subidas
El lado bueno
Ana Santos
La belleza de las metáforas
Alto y claro
José Antonio Carrizosa
Misión: salvar a Sánchez