La campaña de Bridgestone recibe un millón de visitas

Redacción

03 de agosto 2013 - 01:00

VISITAS DIGITALES/En menos de dos meses, la nueva campaña Everywhere (En cualquier lugar), incluida en la página Web de Bridgestone ha recibido un millón de visitas en toda Europa. La innovadora y divertida campaña afina el eslogan de Bridgestone "Your Journey, Our Passion", con un viaje interactivo por carretera denominado "driven by you" (En este viaje conduces tú).

Jake Ronsholt, director general de Comunicación Corporativa y de Marca de Bridgestone Europa, comenta al respecto: "Bridgestone está absolutamente encantado con la respuesta tan positiva que ha tenido nuestra nueva iniciativa de marca. Los neumáticos son un producto en el que la mayoría de la gente se implica poco. Con Everywhere queremos trasladar la conversación con los usuarios finales hacia un nivel que es mucho más relevante para ellos: sus viajes y desplazamientos".

La campaña gira en torno a un vídeo animado que nos lleva en un entretenido viaje. Nos invita a participar en concursos, jugar y divertirnos a lo largo del camino. Los entusiastas de las motos pueden ganar una entrada VIP para un gran premio de MotoGP, que incluye conocer y saludar al nueve veces campeón del mundo Valentino Rossi. El concurso termina el 18 de agosto.

stats