El maestro Juan Martínez que estaba allí
Juan Martínez existió
Un grupo de aficionados a las carreras pedestres de Aracena busca patrocinadores para participar en la maratón de Sevilla y destinarlo todo a fines solidarios. Se trata del colectivo denominado Cebolleros Running, compuesto por una veintena de aficionados, tanto hombres como mujeres, que recorren muchos días caminos y el entorno más próximo del municipio serrano. Durante muchos fines de semana del año realizan también maratones y hasta triatlones.
Cebolleros Running es un grupo que no falta en ninguna cita deportiva que se organice en la Sierra, unidos siempre por la ilusión del deporte y la amistad. Su gran objetivo es hacer deporte "con buen rollo".
El próximo domingo 23 de febrero sus componentes participarán en la maratón de Sevilla y con la pretensión de hacerla especial, más allá de la práctica deportiva, han decidido de buscar patrocinadores. La aportación mínima es de 1 euro y el máximo de 10, aunque no se cierran a cantidades mayores. Para ello, cualquier empresa, colectivo o particular pueden colaborar de forma solidaria y ellos se encargarán de defender orgullosos el nombre de los colaboradores y voluntarios. Los fines son dos y sobradamente conocidos en Aracena y la Sierra: Cáritas y un proyecto de Guatemala que llevan profesionales sanitarios de la localidad a través de la asociación Ibermed.
Los mismos corredores son los propulsores de la idea y encargados de recaudar los fondos sin intermediarios. Las donaciones pueden hacerse directamente a algunos de ellos o a través de la cuenta bancaria de Cáritas Aracena, poniendo como concepto el nombre de la persona y el término maratón. La cuenta es de CaixaBank con los siguientes dígitos: 2100 7178 1323 00047776.
También te puede interesar
El maestro Juan Martínez que estaba allí
Juan Martínez existió
Mapa de Músicas | Isabel Dombriz. Pianista
"En pandemia tuve la mente más libre que nunca"
Wicked | Crítica
Antes de que Dorothy llegara a Oz: la historia de Bruja Mala
Lo último