Visto y Oído
El chef
Tribuna
El Nuevo Colombino abre sus puertas en 2025 coincidiendo con el inicio de la segunda vuelta y el debut de Íñigo Vélez ante su nueva afición sin margen de error frente a un Atlético B de Fernando Torres temible fuera, su única derrota en la jornada 14 en Villarreal y entre los sistemas defensivos más firmes de la categoría. Todas las segundas vueltas en cualquier modalidad deportiva siempre son muy complicadas porque se vislumbra las dificultades en cada jornada de la pugna general de todos los equipos de ir un paso adelante o dar otro atrás observando el horizonte más cercano entre el éxito y la tranquilidad, o bien, el pánico de evitar el desastre hundido metido en presión de agobio, además de que entran las prisas y genera la incertidumbre en querer recuperar lo perdido con la rémora del tiempo bajo la angustia y el sofoco.
El Recreativo finalizó la primera vuelta ratificando la lógica de su pésimo trabajo de meses de competición: entró en descenso en la tercera jornada para completar 15 en el pozo y siete de ellas como último clasificado, solo en cuatro estuvo en salvación. Y es desolador observar la situación sumando 20 puntos (35% de los 57 posibles) siendo un grupo de menor calidad en relación con la pasada temporada, dado que el nivel parejo se instala en la clase media y deja la realidad siempre manteniendo esa esperanza que la igualdad existente en la categoría proporciona la esperanza de sobrevivir.
Pero, así lleva el Decano a la espera desde que entró en descenso con la perspectiva de que todavía quedaba mucho. Y es que cuando te instala en ese hoyo profundo entra la jindama y si no reacciona a tiempo, ahí te quedas. El impulso decisivo para conectar al Recreativo frente a una visión considerada más favorecedora es la reacción con el cambio de técnico. Atlético de Madrid B y AD Ceuta, dos rivales resistentes seguidos en el Nuevo Colombino, pondrán en juicio la actitud y el efecto de una reacción en cadena.
También te puede interesar
Visto y Oído
El chef
Salud sin fronteras
Democratizar nuevas terapias
Tribuna
Iñigo vélez debuta ante su afición sin margen de error
el poliedro
Tacho Rufino
Teletrabaja, si puedes