El consenso de las soluciones de casa en el lugar de siempre

13 de octubre 2024 - 05:00

El consenso y un sentido profundo del bien común expresado bajo los parámetros con sentido común. Así es la respuesta de la impagable afición del Decano que está encajando golpes demoledores, siendo consciente de que hay que ir todos a una por encima de los despropósitos que ocasiona una dinámica perdedora que maniata cualquier acción de revulsivo en el campo con el pago de la sentencia de los errores propios incontrolables en el estado de angustia que machaca el interior de cada jugador hasta su impotencia. 

 El Recreativo busca una profunda transformación en su juego para no toparse con el precipicio y estar a la altura de la grada. Lo primero que le suele venir al jugador a la cabeza cuando se encara una situación como la actual es que todo está en contra y que no hay salida por bloqueo. Cada partido es un momento crucial y en vestuarios ya deben asumir que esto es así y que es imprescindible adoptar una postura de valentía sin encogerse frente a estos desafíos que demandan pasar de los golpes de pecho de culpabilidad a hallar soluciones desde el trabajo de un grupo unido y centrado en cada movimiento.

 Recreativo y Real Murcia: último contra primero, ocho puntos de diferencia, pero con la coincidencia de tres derrotas cada uno. Los detalles entre la igualdad y los desaciertos marcan las siete jornadas celebradas de una categoría compleja. Aquí en Huelva se espera el reclamo de algo a lo que se cree tener derecho: la primera victoria y la portería a cero como la opción primordial hacia la reacción, de no ser así parece imposible la alegría. Allí en Murcia se analiza como una oportunidad el chollo para reafirmar el liderato castigando el retroceso del colista cerrando el ciclo de su ex jugador Abel Gómez. Todos piensan que el Recreativo es un muerto viviente ardiendo en el infierno. Y el recreativismo anhela disfrutar de la digestión del almuerzo en el Nuevo Colombino y saborear el buen postre.

stats