Atalaya Mining cambia de logo
La nueva imagen corporativa expresa lo que es hoy la compañía
Reduce su huella hídrica en Riotinto un 21%
Huelva/Atalaya Mining cambia de logo. La nueva imagen muestra lo que es hoy la compañía. La empresa indica que el anterior "nos ha servido bien estos años, representando el renacimiento de Riotinto, una esperanza convertida en realidad". Apunta que "hoy seguimos siendo Riotinto, pero somos mucho más".
Explica que "la misión que compartimos es: extraer el metal de nuestra tierra para generar desarrollo social en su entorno, alcanzando una producción óptima" y la visión que les mueve es "crecer juntos para impulsar operaciones sostenibles en el tiempo, en la Faja Pirítica y en otras partes del mundo. Y todo eso, con los valores en los que creemos: compromiso, integridad y orgullo minero".
Por todo eso, hace casi un año comenzó "el proceso estratégico que nos lleva a este cambio: la presentación de una nueva imagen corporativa que expresa lo que somos hoy. Creemos que representa bien la compañía que somos, su compromiso con el entorno, con la gente y con el medio ambiente. Y también enfocada en su crecimiento, en su papel tractor de la economía, produciendo el cobre que necesita el mundo, de manera eficiente, innovadora y sostenible".
No hay comentarios