Pasó, pasa y pasará en la televisión andaluza
Carmen Santacruz y Laura Sánchez: las modelos de Huelva se visten para la Feria de Abril
Ambas modelos se han decantado por la sencillez para el Domingo de Feria
Estas son las romerías de Huelva que se celebran próximamente y que no te puedes perder
Esta es la fecha para la Romería del Rocío 2024 en Huelva
Huelva/La Feria de Abril alcanza ya su tercer día, dejando atrás un sábado y domingo en los que el recinto se ha vuelto a convertir en una pasarela de rostros conocidos que han sacado a la calle sus mejores vestidos y complementos.
Cada año, la feria más grande de Andalucía pasa a ser el punto de mira de los seguidores, dejando ver caras famosas a nivel nacional que no pasan desapercibidas y sembrando la curiosidad sobre el atuendo elegido para este año.
Entre ellas, Rocío Osorno a Eugenia Martínez de Irujo son algunas de las que no han querido perderse el inicio de la feria. Victoria Federica, una de las famosas más fieles a la Feria de Abril, también se ha dejado ver en distintas casetas y no faltó a los toros.
Tampoco las modelos onubenses más reconocidas han dejado de asistir a la cita sevillana, que acumula cada año a más de un millón de personas entre sus calles de albero. Una de ellas ha sido la modelo Carmen Santacruz, que ha elegido un diseño de Rocío Peralta para el Domingo de feria.
La joven onubense ha contado a sus ya más de 100 mil seguidores que este año estrena "el vestido de sus sueños". Un modelo turquesa, decorado con pequeños lunares negros que se complementan con un mantoncillo también de tonos oscuros, era -según ha escrito en su post- el traje que deseaba desde hacía mucho tiempo.
Para darle algo más de color, ha elegido complementos dorados y una gran flor que replica a la perfección la del mantoncillo de la modelo.
Otra de las onubenses que paseó por el recinto ferial sevillano durante el domingo es, como era de esperar por su devoción por Andalucía y todo lo que tenga que ver con sus tradiciones, la modelo Laura Sánchez.
Por su parte, aunque aún no se ha dejado ver en numerosas publicaciones de sus redes sociales, ya ha mostrado algunas de las elecciones con las que complementa a su vestido, este año de lunares blancos y negros y acompañado por un mantoncillo azul metálico.
La modelo no ha dejado pasar la oportunidad de recordar a sus fans y seguidores uno de sus looks elegidos para la feria de hace 23 años, inmortalizado en una portada de la revista B Y N ELLA: "¡Me puse flamenca!"
No hay comentarios