Comerciantes y empresarios de Zalamea la Real rinden homenaje a Marsal Gómez Perea
El empresario hostelero falleció de forma repentina el pasado mes de septiembre
Zalamea la Real/El colectivo de comerciantes y empresarios de Zalamea la Realha realizado un pequeño homenaje a Marsal Gómez Perea, empresario de la hostelería tristemente fallecido de forma repentina el pasado mes de septiembre.
Marsal, con una amplia trayectoria profesional, gestionó durante más de una década el Bar Puerta de Hierro, convirtiendo este céntrico establecimiento, en uno de los locales de moda en la zona durante los primeros años de la década de los ochenta del pasado siglo. Posteriormente, se hizo cargo del Bar Restaurante ubicado al borde de la N- 435, donde por espacio de treinta y un años ofreció sus servicios de hostelería a los profesionales del transporte, así como a gran cantidad de personas que cada día transitan por esta importante vía de comunicación, convirtiendo el Marsal en uno de los bares – restaurantes emblemáticos de la ruta Huelva-Extremadura.
Así, en un sencillo acto, miembros del colectivo, acompañados por la concejala de Comercio del Ayuntamiento de la localidad, María José Domínguez Cornejo, han entregado una placa a los familiares de Marsal, recordando la figura del empresario y su vinculación con Zalamea. En el futuro, cuando la situación de la pandemia lo permita, está prevista la realización de una comida de convivencia del colectivo comercial en Bar Restaurante Marsal.
Temas relacionados
No hay comentarios