La Mancomunidad Ribera de Huelva imparte un curso de aeróbic
Los cerca de cuarenta participantes proceden de varios pueblos de la comarca serrana
La Mancomunidad Ribera del Huelva ha iniciado un curso de aeróbic impartido por una de sus monitoras, Lara Martínez quien ya ha dado clases anteriormente por pueblos de la Sierra de Aracena, durante tres viernes seguidos en el pabellón cubierto del polideportivo de Aracena dentro del Patronato de Deportes.
En el curso de aeróbic hay cerca de cuarenta serranos procedentes de distintos pueblos de la comarca serrana, principalmente de Encinasola, Galaroza, Higuera de la Sierra y Aracena. La mayoría de ellos nunca han recibido clases de aeróbic y con este curso de la Mancomunidad han visto como una oportunidad por aprender, además de hacer una actividad física y deportiva. Incluso ha sorprendido la presencia de muchos hombres en la primera clase de aeróbic impartida por la Mancomunidad Ribera del Huelva integrada por varios pueblos de la Sierra, y presidida por el alcalde de Puerto Moral.
Las clases de aeróbic continúan durante los dos próximos viernes debido a las constantes peticiones de pueblos de la sierra, y sobre todo, los más lejanos por no tener la oportunidad de practicar aeróbic ante la falta de monitores debido a los desplazamientos. Por eso algunas de las personas asistentes a las clases han querido sacrificar su tiempo para obtener algún conocimiento en el aeróbic y después poder impartirlo en sus pueblos.
También te puede interesar
Lo último
Super Micro Computers
Visto y Oído
Broncano
el poliedro
Tacho Rufino
Alas al pedal
Elevados niveles de deuda pública en Europa