El Muelle de las Carabelas se acerca a las 20.000 visitas sólo en julio
Huelva/El Muelle de las Carabelas que gestiona la Diputación de Huelva continúa con su propuesta de ocio y animación hasta el 15 de septiembre, periodo ampliado respecto a años anteriores para ofrecer un plus a la experiencia del visitante.
El público ha respondido a esta agenda estival que diseña la Unidad de Gestión de la Rábida, ya que el número de visitas durante el pasado mes de julio ha rozado las 20.000. Las cifras acumuladas durante este año se acercan a las 100.000 visitas, de manera que ya se ha superado el total de las correspondientes a 2021, cuando fueron 70.000 las personas que se acercaron a este emblemático espacio onubense.
Este extenso programa estival se está desarrollando en este espacio rabideño, a excepción del Cine en familia bajo las estrellas, que se proyecta en el Foro Iberoamericano.
Hay actividades relacionadas con el teatro y un amplio abanico de talleres participativos en torno a la música, la fotografía, las cartas náuticas o los nudos marineros. Además, el pasado 3 de agosto el Muelle también ofreció una programación especial para conmemorar la fecha en la que las naves descubridoras partieron rumbo a América.
También te puede interesar
Lo último