Gente de Aquí y Allá
Román Bueno Gil, un líder nato
Un motorista, cuya edad no ha trascendido, ha muerto este viernes en Villablanca después de que fuera arrastrado por la corriente de un arroyo cuando se disponía a atravesarlo, según han indicado desde el Servicio de Emergencias 112 y el Consorcio Provincial de Bomberos.
Los hechos han tenido lugar alrededor de las 12:15 cuando las llamadas de varios particulares alertaban al 112 de que un varón había sido arrastrado por el agua en el arroyo del Villano y que no lo encontraban, apuntando que podía estar en una zona de cañas pero que no lo veían.
Desde el 112 se alertó a los servicios sanitarios, los bomberos del Consorcio Provincial, la Guardia Civil y la Policía Local de Villablanca, cuyos efectivos establecieron un dispositivo para tratar de localizarlo.
Desde el Consorcio de Bomberos, que ha desplazado hasta la zona a cinco efectivos del Parque de Ayamonte con el apoyo de tres camiones, se ha precisado que han estado trabajando en la búsqueda en la zona durante más de cuatro horas. Transcurrido ese tiempo ha podido ser localizado el cuerpo sin vida del motorista, según han señalado desde este servicio así como desde la Guardia Civil.
También te puede interesar
Lo último