La Policía decomisa 300 kilos de cereza en el recinto ferial
La campaña de seguimiento que la Policía Local de Aracena viene realizando para vigilar y controlar la venta ambulante en la localidad serrana ha vuelto a dar buenos resultados tras el decomiso de 300 kilos de cereza el pasado sábado.
Todo ocurrió en el recinto ferial de la avenida Reina de los Ángeles, donde cada sábado se celebra el popular mercadillo, y en esta ocasión también el primer festival gastronómico Aracena Sabor.
La Policía Local observó en las inmediaciones del recinto a un vehículo sospechoso por tener un volumen de carga anormal. Minutos más tarde observaron como el hombre realizaba la actividad ilícita de venta de perecederos (cerezas a granel) en el aparcamiento del recinto ferial donde tiene lugar el citado mercadillo.
El dueño de los 300 kilos de cereza responde a las iniciales de J.C.T.M., natural de Badajoz, y ejercía dicha actividad de forma ilegal y no autorizada, careciendo de la preceptiva autorización municipal y del resto de documentación legalmente establecida para el efecto, lo que motivó la intervención de la mercancía.
No hay comentarios