El Portil ha sido la playa elegida por los onubenses en un domingo de elevadas temperaturas en Huelva
Los onubenses cierran una semana con ambiente estival en las playas de sus costas
La playa de Punta Umbría a rebosar en un sábado muy veraniego en Huelva
El Portil/Este domingo en Huelva, para cerrar la semana las temperaturas se han mantenido elevadas y muchos onubenses, y visitantes de otras provincias, se han lanzado a las playas para resistir un poco mejor a las altas temperaturas. Sin duda esto ha dejado un paisaje muy veraniego y que volverá a repetirse si el tiempo se mantiene en estos niveles.
Ya el sábado playas de Huelva como la de Punta Umbría se llenaron de gente que quiso pasar un buen día de descanso en compañía de amigos o familiares. Mismo plan que muchos han repetido este domingo en el que las sombrillas y las sillas volvían a ser las protagonistas de las playa. Niños, adultos, perros... Todos se han dado cita en la costa para poner el broche perfecto a una semana en la que los termómetros se han mantenido en valores elevados y cercanos a la treintena de grados.
Las playas de Huelva son todo un reclamo y en mitad de un fin de semana en la que hemos gozado de temperaturas estivales no han sido pocas las personas que han querido hacer una escapada a ellas. Además, las playas de la costa onubense ya se encuentran completamente preparadas y con todos sus servicios en activo para ofrecer a todos los bañistas todo lo necesario para un perfecto día de playa.
Una de las playas que se encontraba a rebosar este domingo ha sido la emblemática playa de El Portil. Sin duda es una de las más conocidas de la provincia y que más bañistas acoge, y este finde no ha sido una excepción. Además de múltiples sombrillas y toallas, también se ha llenado el agua de personas con tablas de paddle surfpaddle surf, uno de los deportes que más de moda se han puesto en los últimos años ya que es para todas las edades.
Todo apunta a que el agua presentaba una buena temperatura ya que han sido muchas las personas que se han atrevido a meterse en ella para hacer más ameno el calor bajo el intenso sol que acompañaba el día. Y es que este no ha dado tregua en todo el día manteniéndose en 30 grados de máxima y con cielos completamente despejados sin rastro de ninguna nube y con rachas de viento moderado de componente oeste. Si estas temperaturas han impulsado a muchos a querer refrescarse en la playa, la jornada del lunes se presenta igual con termómetros que alcanzarán los 31 grados y, además, subiendo las temperaturas mínimas hasta los 17 grados, pudiendo generarse mayor sensación de calor.
Un indicador de buen tiempo siempre es el número de personas que acude a las playas, y si algo caracteriza a la gente de Huelva es el saber disfrutar de los pequeños momentos, eso sí, siempre desde el paraíso que son nuestras playas.
También te puede interesar
Lo último