Sale ardiendo un coche en mitad de la carretera junto a una gasolinera en Huelva
Eso ha provocado que las llamas alcanzaran una finca agrícola con plásticos e invernaderos de la zona, próxima a la gasolinera
Los bomberos han sido alertados en la tarde de este sábado por un coche que ha salido ardiendo en mitad de la carretera. En concreto, ha sido en la A-49 (km 103), dirección Huelva, a la entrada de la gasolinera Repsol, donde los efectivos se han encontrado un coche totalmente en llamas en el carril de desaceleración para tomar la entrada a la gasolinera.
Eso ha provocado que las llamas alcanzaran una finca agrícola con plásticos e invernaderos de la zona, próxima a la gasolinera. Por suerte, la finca no fue afectada pero el fuego sí llegó a alcanzar una zona de residuos de plástico, parecido a un pequeño vertedero, que prendió de manera cercana a la gasolinera.
Aunque la gasolinera no llegó a verse afectada, el humo negro del plástico sí afectó a la visibilidad y asustó a las empleadas que trabajaban en el establecimiento. Igualmente, la vía tuvo que ser cortada por la Guardia Civil de tráfico, permitiendo solamente el acceso por el carril izquierdo.
Afortunadamente, no ha habido que lamentar víctimas ni heridos. El coche fue abandonado y los ocupantes se pudieron bajar a tiempo del vehículo.
También te puede interesar
Lo último