Medallas de Oro de la Provincia
Real Club Recreativo de Tenis, el valor y el orgullo de hacer historia
Huelva/Cuatro localidades de la Sierra de Huelva continúan con restricciones de agua. Se trata de Santa Olalla de Cala, Cañaveral de León, Cumbres Mayores y Mina Concepción. Así lo indican desde Giahsa (Gestion Integral Agua Huelva S.A.). Cumbres Mayores es la que soporta los cortes nocturnos de agua más prolongados, incrementándose en dos horas respecto al pasado 4 de octubre, en las demás no han variado los horarios.
En el caso de Santa Olalla de Cala se siguen llevando a cabo cortes en el suministro de una a seis de la mañana; en Cañaveral de León, de doce de la noche a siete de la mañana; en Cumbres Mayores, la que permanece durante más tiempo sin agua, de diez de la noche a siete de la mañana, anteriormente eran de doce de la noche a siete de la mañana, y Mina Concepción, pueblo perteneciente a Almonaster la Real, de doce de la noche a seis de la mañana.
En Las Cefiñas los cortes de agua nocturnos, que se realizaban de una a seis de la mañana, dejaron de producirse el pasado 4 de octubre.
Este verano cerca de una veintena de núcleos de población tuvieron restricciones nocturnas. Desde Giahsa se fue monitorizando los consumos y los niveles de depósitos y con los cortes de agua fue “ajustando esos niveles”. Aparte, una vez que en algunos municipios la primera fase del Anillo Hídrico de la Sierra empezó a funcionar se fueron reduciendo en horas los cortes nocturnos. A finales de septiembre, las localidades afectadas por restricciones se redujeron a una decena, pasando a las cuatro que hay actualmente.
También te puede interesar
Medallas de Oro de la Provincia
Real Club Recreativo de Tenis, el valor y el orgullo de hacer historia
Medallas de Oro de la Provincia 2024
Riotinto Balompié: 110 años de fútbol
Medallas de Oro de la Provincia 2024
Smurfit Westrock: 24 años de sostenibilidad desde La Palma
Medallas de Oro de la Provincia 2024
Antonio Rodríguez, fundador de la Asociación Rociana contra el Cáncer (AROCA)
Lo último