Gran susto en Almonte tras salir ardiendo una casa y quedar destrozada este lunes: así actuaron los bomberos
Las llamas afectaron a la vivienda que ocupaba la primera planta de un edificio de dos
Un incendio en las instalaciones de Antonio España Gestión de Residuos provoca una gran alarma en Huelva
Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos vivieron ayer un lunes negro con varios sucesos. Uno de ellos ocurría a primera hora, a las 10:37, tras ser alertados por el incendio en una vivienda en Almonte. Hasta el lugar de los hechos acudía bomberos del parque de San Juan del Puerto, y Almonte.
Tras llegar, comprobaron que la vivienda se encontraba en muy malas condiciones a causa del gran fuego que se había provocado, por lo que tuvieron que llevar a cabo una complicada intervención para lograr extinguirlo. Por suerte, aseguran los propios efectivos, "no se encontraba nadie en el interior".
El incendio quedó extinguido a las 12:45 sin lamentar heridos, aunque aún se desconocen las causas que lo originaron.
Según han explicado los propios bomberos a través de sus redes sociales, las llamas afectaron a la vivienda que ocupaba la primera planta de un edificio de dos. El dispositivo estuvo compuesto por siete bomberos y dos sargentos con el apoyo de cuatro camiones.
Nuevo susto este lunes en la carretera
Además, este lunes salía ardiendo un camión. Se trataba de un camión de recogida de residuos urbanos en el Polígono La Gravera, en Lepe, antes aún que el incendio de Almonte, alrededor de las 9:45 de la mañana.
Los cuatro bomberos del turno de guardia se desplazaron hasta la zona para sofocar las llamas con dos camiones. Por suerte, no hubo heridos y aún se desconocen las causas.
También te puede interesar