El Consorcio de Turismo Sostenible de la Costa Occidental de Huelva reconoce la calidad de ocho empresas de Ayamonte

El alcalde de Ayamonte, Alberto Fernández y el presidente del Consorcio de Turismo Sostenible de la Costa Occidental han sido los encargados de entregar los reconocimientos

Huelva muestra sus tesoros turísticos en una nueva edición de Expovacaciones en Bilbao

La Diputación convoca una nueva edición del programa de fomento de recursos turísticos ‘Conozca la provincia de Huelva’

El alcalde de Ayamonte, Alberto Fernández, recibiendo el distintivos 'Compromiso de Calidad Turística' de una de las empresas.
El alcalde de Ayamonte, Alberto Fernández, recibiendo el distintivos 'Compromiso de Calidad Turística' de una de las empresas. / M.G
S.H

15 de mayo 2024 - 16:04

Ayamonte/El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Ayamonte ha acogido la entrega de los distintivos Compromiso de Calidad Turística. Concretamente, el municipio de Ayamonte cuenta con un total de nueve servicios turísticos adheridos al SICTED y ocho de ellos han sido los distinguidos este miércoles 15 de mayo:

  • Hotel Barceló Isla Canela
  • Camper Park Playas de Luz
  • Casa Verde Ayamonte
  • Hotel Meliá Atlántico Isla Canela
  • Isla Canela Kite Watersports
  • Marina Isla Canela
  • Oficina de Turismo de Ayamonte
  • Hotel Playa Canela

El alcalde, Alberto Fernández, ha destacado la "labor encomiable de estas empresas en favor de nuestro municipio" y ha sido el encargado de entregar los distintivos a los distintos empresarios junto al presidente del Consorcio de Turismo Sostenible Costa Occidental de Huelva, Adolfo Verano.

Fotografía de los empresarios con los distintivos 'Compromiso de Calidad Turística' y el alcalde, Alberto Fernández.
Fotografía de los empresarios con los distintivos 'Compromiso de Calidad Turística' y el alcalde, Alberto Fernández. / M.G

¿Qué es el SICTED?

El SICTED es un proyecto de mejora de la calidad de los destinos turísticos promovido por SETUR (Secretaría de Estado de Turismo), con el apoyo de la FEMP (Federación Española de Municipios y Provincias); que trabaja con el objetivo último de mejorar la experiencia y satisfacción del turista.

Esta mejora va de la mano de un compromiso por parte del empresario y destino turístico que se refleja en el llamado distintivo Compromiso de Calidad Turística; el cual acredita el cumplimiento de los requisitos establecidos en la metodología y reconoce el esfuerzo y el compromiso con la calidad y la mejora continua, a la vez que distingue al servicio turístico frente a la competencia.

stats