El alcalde de Lepe se pone como objetivo revitalizar la economía

El edil de Izquierda Unida prometió de forma ilegal al obviar al Rey y a la Constitución

Manuel A. González recibe el bastón de mando de Lepe.
Manuel A. González recibe el bastón de mando de Lepe.
José A. Suárez / Lepe

12 de junio 2011 - 01:00

Manuel Andrés González recibió el bastón de alcalde por tercera vez consecutiva en un acto solemne que contó con la presencia de una numerosa representación de vecinos que abarrotaron el corto espacio disponible en el salón de Plenos y en todas las dependencias municipales. Con indudable emoción y sentimientos eufóricos se vivió la constitución de una nueva corporación que se remodela en parte. La elección del alcalde contó con los 13 votos de la formación popular. En cambio el candidato socialista renunció a presentar candidatura a la alcaldía por lo que los 5 votos del PSOE se decantaron por la abstención. IU y PA votaron a sus respectivos cabezas de lista.

En su intervención el alcalde destacó su compromiso con la ciudad de Lepe dando paso a la lectura de un discurso que estaba jalonado de asuntos en los que la proxima corporación tendrá que trabajar. Entre ellos, intentar revitalizar los diversos sectores económicos con el fin de reactivar la economía de la ciudad en unos tiempos acuciados por la crisis. En la parte final de su discurso el edil lepero fue presa de la emoción y tuvo que interrumpir su disertación en varias ocasiones.

González tendió la mano hacia la participación y la colaboración de cada uno de los concejales que ocupan los asientos del salón de plenos. González mostró su convencimiento de que el poder de entendimiento y de diálogo entre los distintos grupos políticos que conforman la Corporación Local puede hacer más fácil el trabajo; de manera que va a hacer todo lo posible porque el consenso presida la toma de decisiones, en todos aquellos asuntos que reviertan en beneficio de Lepe.

stats