Almonte acogerá durante dos días la Oficina de Información y Atención Ciudadana del Defensor del Pueblo andaluz

El objetivo de esta visita presencial es acercar los servicios de la Institución con el fin de garantizar los derechos de la ciudadanía

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Fachada del Ayuntamiento de Almonte.
Fachada del Ayuntamiento de Almonte. / M.G
S.P

03 de septiembre 2024 - 12:58

Almonte/La Oficina de Información y Atención Ciudadana (OIAC) del Defensor del Pueblo andaluz se desplaza el martes 17 y miércoles 18 de septiembre a la comarca del Condado de Huelva para atender presencialmente a la ciudadanía. La localidad en la que aterrizará será Almonte.

El lugar elegido para establecerse durante estos días es el Centro para la Igualdad y Bienestar Social María Zambrano de Almonte, en la calle Cervantes número 12, en horario de 09:30 a 14:00 y de 17:00 a 19:00 el martes 17 y de 09:30 a 14:00 el miércoles 18. Desde la propia oficina recomiendan, con el fin de prestar el mejor servicio, pedir cita previa a través del teléfono 954 21 21 21 o a través de las principales redes sociales con las que cuenta el servicio.

Con este desplazamiento la Oficina de Información del Defensor del Pueblo andaluz quiere atender a los vecinos y vecinas de las localidades de Almonte, Beas, Bollullos Par del Condado, Bonares, Chucena, Escacena del Campo, Hinojos, La Palma del Condado, Lucena del Puerto, Manzanilla, Niebla, Paterna del Campo, Rociana del Condado, Trigueros, Villalba del Alcor y Villarrasa.

Cartel informativo de la Oifina del Defensor del Pueblo andaluz.
Cartel informativo de la Oifina del Defensor del Pueblo andaluz. / M.G

El objetivo de esta visita presencial es acercar los servicios de la Institución con el fin de garantizar los derechos de la ciudadanía frente a la actuación de las administraciones públicas en vivienda, salud, educación, servicios sociales, medio ambiente, justicia o transporte público, así como en cuestiones relacionadas con los servicios de interés general, caso de reclamaciones de telefonía, entidades financieras y suministros de luz y agua.

Además de la atención a la ciudadanía, la Oficina de Información mantendrá reuniones con las asociaciones más representativas de carácter social y con los Servicios Sociales Comunitarios de la comarca.

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