Apuñalan a un chico a la salida de una famosa discoteca de Punta Umbría: "Fueron a matarlo"
Sucesos
El joven fue ingresado en el Hospital Juan Ramón Jiménez con una herida junto al corazón
Punta Umbría/Los hechos tuvieron lugar la madrugada del domingo al lunes entre las 5:00 y las 6:00. El joven de 26 años, natural de Lucena del Puerto, se encontraba con su pareja en una conocida discoteca de Punta Umbría cuando dos chicos comenzaron a molestarles lanzándoles cubitos de hielo y comenzaron una pelea en el interior de la discoteca.
Ya en la calle cuando se dirigía al coche con su pareja los dos chicos con los que había peleado en el local se acercaron a él con una navaja.
"Le apuñalaron en la parte izquierda, abajo de la axila, a la altura del corazón, por un centímetro no fue la cosa mucho peor", narra el padre de la víctima. Los agresores golpearon al joven hasta que perdió el conocimiento. "Fueron a matarlo", manifiesta el padre.
Fue gracias a una persona anónima que salió de los aparcamientos con un palo gritándoles que parasen que los agresores dejaron al chico y salieron huyendo.
Este es el relato de la familia del agredido, que en estos momentos está investigando la Guardia Civil tras personarse el padre del joven en el cuartel de Punta Umbría para interponer la denuncia.
La central de la Guardia recibió esa madrugada una llamada de una chica indicando que tras una discusión iniciada en el interior de una discoteca de Punta Umbría entre su pareja y dos personas más, estos habían abandonado el local tras intervenir el personal de seguridad del establecimiento desconociendo en ese momento donde estaba su pareja, "todo ello sin aportar más datos".
Desde la central se le indicó que "una vez estuviera con su pareja, si necesitaba algo que llamara nuevamente a Central 062, no recibiendo la central ninguna llamada más acerca de lo ocurrido".
Actualmente, la Policía Judicial de Moguer es la encargada de las diligencias del caso, quedando los hechos pendientes de la toma de manifestación de la víctima que se encuentra recuperándose de las lesiones ya en su casa tras recibir el alta médica el lunes por la tarde.
El joven acabó ingresado en el Hospital Juan Ramón Jiménez con la nariz rota por tres partes, pequeñas burbujas de aire, múltiples hematomas en tronco, miembros superiores e inferiores y herida por arma blanca en hemitórax izquierdo, detalla a este periódico.
"Está irreconocible, lo reconocemos la cara sus padres porque somos los padres, pero otra persona no lo reconoce", señala el padre cuando cuenta las lesiones que ha sufrido su hijo. "Son unos mercenarios sin escrúpulos", sentencia.
Temas relacionados
1 Comentario