Un autobús se queda atrapado a punto de volcar en una carretera de Cartaya y evacuan a los pasajeros
Los servicios de emergencias tuvieron que dejar el autobús en el lugar ante el peligro de que acabase rodando por el desnivel
El incendio de Cartaya queda extinguido después de dos días y medio desde su inicio
Cartaya/Un autobús quedaba atrapado en la carretera a punto de caer por un desnivel al salir mal una maniobra durante su recorrido en el municipio de Cartaya la noche del jueves a las 23:10. El conductor no calculó bien el giro necesario para entrar en un camino y el autobús acabó saliéndose de la carretera quedando al borde de un declive para susto de los pasajeros y el propio conductor.
Durante el incidente no estuvo involucrado ningún otro vehículo, tampoco hay que lamentar ningún herido ni ninguno de los pasajeros quedó atrapado, sin embargo, el autobús quedaba completamente inclinado con peligro de que se desplomase y cayese por el terraplén, lo que complicó bastante la salida de los pasajeros del autobús. Ante el aviso del accidente se personaron rápidamente en el lugar unidades de bomberos, Guardia Civil y operarios de mantenimiento para llevar a cabo la evacuación de las personas de forma segura.
Los operarios trataron, una vez los pasajeros y el conductor estuvieron fuera del vehículo, tratar de enderezarlo para devolverlo a la carretera, pero, debido a las grandes dimensiones del vehículo y la mala visibilidad al haber tenido lugar el accidente durante la noche, los servicios de emergencias tuvieron que dejar el autobús en el lugar ante el peligro de que acabase rodando por el desnivel.
Temas relacionados
No hay comentarios