El autor del atropello de Gibraleón gritó "ahora no hablaréis mal de mi" antes de arremeter contra las terrazas
Fue localizado en una casa de campo donde se había escondido después de los hechos
Gibraleón/El autor del atropello gritó "ahora no hablaréis mal de mi" poco antes de arremeter con su vehículo contra los ocupantes de una de las mesas del restaurante El Apoderado de la localidad de Gibraleón, donde ha causado la muerte de Javier Martín, de 32 años de edad, vecino de la localidad quien se encontraba con un grupo de amigos, tres de los cuales han resultado heridos.
Este extremo ha sido confirmado a Huelva Información por la alcaldesa de la localidad, Lourdes Martín, quien también ha señalado que el autor de los hechos "había salido recientemente de la cárcel y cuenta con un amplio historial delictivo".
La regidora ha recordado que "los hechos han ocurrido en lo que se conoce como el Alto del Carmen cuando un vehículo ha atropellado a los ocupantes de una mesa del restaurante El Apoderado, lo que ha originado heridas muy graves a uno de ellos, que posteriormente ha fallecido. Sus amigos han sido trasladados hasta el polideportivo de la localidad, donde les esperaba un helicóptero por si era necesario su traslado. De momento evolucionan favorablemente de sus heridas".
Posteriormente, "el vehículo dio marcha atrás y golpeó con la parte trasera del vehículo contra los ocupantes de la mesa del restaurante La Almazara, donde ha ocasionado otros tres heridos más, al quedar atrapados entre el coche y la pared del establecimiento".
Temas relacionados
No hay comentarios