Tribuna Económica
José Ignacio Castillo Manzano
La financiación autonómica, ¿Guadiana o Rubicón?
A las puertas del verano cada vez son más los que buscan estos días opciones asequibles al bolsillo para alquilar en algunas de las playas más populares de Huelva. A pesar de que los costes están siendo cada vez más prohibitivos, todavía se pueden encontrar algunas gangas en populares portales inmobiliarios como idealista.es.
Desde 500 euros se pueden encontrar apartamentos en el término costero de Punta Umbría a elegir para disfrutar durante todo un mes o de manera quincenal. Estas son algunas opciones.
Apartamento en alquiler para la temporada verano de verano ubicado en la calle Sargo, número 22. "Precioso piso moderno y espacioso a cinco minutos a pie de la playa y del centro, cerca de los principales servicios de la zona, del centro de salud, supermercados y estación de autobuses", recogen en la reseña.
Además, añaden que está recién pintado. Cuenta con dos dormitorios de matrimonio con un vestidor en el dormitorio principal, un baño, así como salón con cocina integrada completamente equipada. "Se alquila solo para temporada de junio, julio, agosto y septiembre, con posibilidad de alquilar por meses, quincenas o semanas (consultar)".
Ideal para vacaciones. Se alquila vivienda en la principal avenida de Punta Umbría, a tan solo tres minutos de la playa y cerca de todo tipo de comercios. El piso consta de tres habitaciones, dos baños completos con bañera, cocina totalmente equipada, salón amplio y balcón con vistas a la avenida.
Se alquila por semanas o quincenas. No disponible para el año completo.
El mes entero, por 1.200 euros. Primera quincena por 550 euros y segunda, 650 euros.
Claro que estas opciones son las más asequibles, ya que el resto comienzan a dispararse. Este es el caso de un piso ubicado en calle Rosa de los Vientos, número 2.
El precio para la primera quincena de julio es de 1300 euros y para la segunda quincena de agosto, 1.500. Piso parcialmente reformado en la mejor zona de Punta Umbría. A cinco minutos a pie de la playa (a 600m) y un minuto a pie de la ría. Tiene tres habitaciones dobles: dos con cama de matrimonio y otra con dos camas individuales. Dos baños completos; uno con bañera y otro con plato de ducha. La cocina tiene microondas y tostadora, no tiene horno. Terraza con mesa para comer, cenar. Y un balcón con maravillosas vistas a la ría. "El piso es súper agradable y cerca de todo", destacan.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
Tribuna Económica
José Ignacio Castillo Manzano
La financiación autonómica, ¿Guadiana o Rubicón?
La tribuna
Voto de pobreza
Editorial
Hay que darse mucha más prisa
No hay comentarios