El lado bueno de la borrasca Bernard: la laguna de El Portil vuelve a llenarse
Gracias a la imagen compartida por el usuario Eloy García en X (Twitter), podemos contemplar el bello entorno colmado de agua este lunes
Imágenes de la laguna del Portil completamente seca
El fuerte temporal que se ha cebado este domingo con la provincia de Huelva también ha mostrado su cara amable. La parte positiva de la lluvia torrencial que ha traído consigo la borrasca Bernard es que las zonas de la provincia que se habían secado, comienzan a resurgir.
Este es el caso de la Laguna del Portil, que tras mostrar una imagen completamente desértica desde el pasado 2022, desde ayer comenzó a renacer.
Gracias a la imagen compartida por el usuario Eloy García en X (Twitter), podemos contemplar el bello entorno colmado de agua este lunes.
Esta laguna de agua dulce, que conserva una elevada población de aves acuáticas, constituye junto con los Parajes Naturales Marismas del Odiel y Marismas del Río Piedras y Flecha del Rompido, un entramado de zonas húmedas fundamental para la supervivencia de las aves que emigran a la Península todos los años. Hoy se vuelve a llenar de vida.
También te puede interesar
Lo último
Tribuna Económica
José Ignacio Castillo Manzano
La financiación autonómica, ¿Guadiana o Rubicón?
La tribuna
Voto de pobreza
Editorial
Hay que darse mucha más prisa
La ciudad y los días
Carlos Colón
La Navidad en la obra de Dickens