La cantante María Isabel sorprende a unos novios el día de su boda y les canta su mayor éxito
La ayamontina irrumpió en la celebración enfundada en un traje hinchable de marciano para sorprender a los presentes
Manuel Carrasco estrena canción con este cantante mexicano: "dedíquenla y tómense algo"
María Isabel, la que fue ganadora de Eurovisión Junior en 2004, está volviendo poco a poco a ponerse debajo de los focos y eso a la gente le encanta. La ayamontina siempre se ha caracterizado por ser cercana y natural allá por donde va, algo que chocó con su entrada en la boda de unos novios, Rafa y Pablo, que no se esperaban ver a su ídola en el que es el día más feliz de sus vidas.
La cantante de Antes muerta que sencilla ha participado en el programa Sí, quiero que presenta Pilar Rubio en Canal Sur de irrumpió en la celebración enfundada en un traje hinchable de alienígena para mantener su identidad oculta ante los presentes. Los novios no se esperaban la sorpresa.
Ante los critos de "quítatela, quítatela" al más puro estilo Mask Singer, Pilar Rubio comenzó a bajar la cremallera del traje del que salió una sonriente Maria Isabel desatando los gritos y aplausos de los invitados. Los novios no podían creérselo y se unieron a los gritos de alegría tras ver a su ídola en el día más feliz de sus días.
Como no podía ser de otra forma, la ayamontina les cantó su mayor éxito y la que convirtió a España en ganadora de Eurovisión Junior pro primera y, hasta la fecha. única vez: Antes muerta que sencilla. Con coreografía y todo, los novios disfrutaron de un día para el recuerdo junto a una de sus ídolas.
También te puede interesar
Lo último
Tribuna Económica
Gumersindo Ruiz
La casita de Jesús
La ciudad y los días
Carlos Colón
Nunca estuvieron todos
Postrimerías
Ignacio F. Garmendia
Todo lo que era sagrado
El parqué
Caídas ligeras