El Carnaval de la Luz de Punta Umbría presenta el primer certamen de pasodobles con premios de hasta 300 euros
El plazo quedará abierto hasta el miércoles 6 de marzo, coincidiendo con la primera semifinal del Certamen de Agrupaciones del Carnaval de la Luz 2025
Huelva vivirá un año más su Cabalgata del Carnaval Colombino: Este es el recorrido que tendrá el desfile
Punta Umbría/El Ayuntamiento de Punta Umbría y la Comisión de Festejos lanzan este año una nueva modalidad de certamen: el Concurso de Pasodobles, para agrandar esta figura en las carnestolendas de calle del Carnaval de la Luz.
Según las bases, se trata de un concurso de ámbito abierto, pudiendo participar todas las personas que conformen dúos, tríos y cuartetos, sin límite de edad y que se encuentren inscritas en tiempo y forma.
Los interesados en inscribirse deberán hacerlo a través del correo electrónico comision.festejos@puntaumbria.es, indicando el nombre de los participantes y el disfraz que llevarán. En caso de no tener, también podrán concursar. El plazo quedará abierto hasta el miércoles 6 de marzo, coincidiendo con la primera semifinal del Certamen de Agrupaciones del Carnaval de la Luz 2025.
Se otorgarán tres únicos premios de 300, 200 y 100 euros cada uno, según considere el jurado, y no podrán quedar desiertos. El concurso tendrá lugar el 10 y 11 de marzo en la carpa de la plaza de las Artes y comenzará a las 21:00.
El certamen contará con una sola modalidad que se englobará en pasodobles, sin hacer distinciones entre dúos, tríos o cuartetos. Constará de un solo pase en el que se interpretarán dos pasodobles y como único acompañamiento se permitirá una guitarra española.
El jurado estará compuesto por tres personas entendidas en Carnaval y que serán elegidas previamente por la Comisión de Festejos de Punta Umbría.
Temas relacionados
No hay comentarios