Un coche sale ardiendo en una carretera a la altura de Santa Olalla del Cala y provoca retenciones

El coche había comenzado a arder una vez se detuvo en la carretera provocando retenciones en ambos sentidos de la circulación

Un peatón herido al ser atropellado frente al Hotel Suárez en Huelva capital

Carretera A-66.
Carretera A-66. / DGT

Santa Olalla del Cala/Los Servicios de Emergencias del 112 recibieron varias llamadas de alerta alrededor de las 12:30 por un vehículo que salía ardiendo en la A-66, en el kilómetro 762 a la altura de Santa Olalla del Cala en dirección Mérida.

El coche había comenzado a arder una vez se detuvo en la carretera provocando importantes retenciones en ambos sentidos de la circulación, por lo que la Dirección General de Tráfico (DGT) ha decretado un nivel amarillo lo que indica circulación discontinua y detenciones intermitentes. Por fortuna el conductor no se encontraba en el interior del vehículo en el momento en el que el incendio se originó y no se han declarado heridos.

Por el momento se desconocen las causas que hayan podido originar que el vehículo comenzase a arder mientras circulaba.

Se trasladaron al lugar varios efectivos del cuerpo de bomberos provinciales de Huelva y del Plan Infoca para combatir el fuego y evitar que se extienda por la maleza cercana al lugar del incidente, la Guardia Civil de Tráfico para redirigir la circulación y a mantenimiento de carretera para evaluar los daños. También se personaron varios equipos de sanitarios para atender a las personas que se hubiesen visto involucradas, pero finalmente no ha sido necesaria su intervención.

stats