Tierrallana-Entrepinos oficializa su entrada como colegio del mundo IB con la inauguración de una placa conmemorativa
El colegio da así un paso más para situarse a la vanguardia en educación
Tierrallana-Entrepinos organiza su tradicional espacio de encuentro 'Attendis Talks' en la Casa Colón
Tierrallana-Entrepinos oficializa su entrada como colegio del mundo IB con la inauguración de una placa con el símbolo oficial. Esta placa confirma que han superado con éxito la implementación del modelo en el colegio. "El acierto de este camino emprendido hace dos años que ha supuesto una preparación y evaluación exhaustiva por parte de la organización IB y nos marca el inicio de un camino que no termina, cada día seguiremos trabajando por continuar con esta apasionante labor, por dar a nuestros alumnos y familias la mejor atención y la máxima calidad", explican desde el centro.
El colegio da así un paso más para situarse a la vanguardia en educación, desarrollando programas que garantizan una gran preparación de los alumnos a nivel académico y personal, promoviendo el desarrollo de competencias, de una mentalidad internacional, de habilidades que favorezcan el éxito y garantizando unos altos resultados.
"Gracias a la confianza de las familias y a la profesionalidad de nuestro equipo, podemos hablar de un logro compartido que nos sitúa en la vanguardia educativa. Convirtiéndonos en uno de los centros educativos de la provincia con el Programa de la Escuela Primaria de Bachillerato Internacional. Un camino que continuaremos con la implementación del Programa de los Años Intermedios (PAI) en Secundaria"
La experiencia, explican, está siendo altamente positiva porque "comprobamos la perfecta complementariedad entre nuestra identidad propia y esta metodología pedagógica". El acto en el que se ha descubierto la placa que lo acredita, ha estado presidido por Carlos Soriano García, delegado Territorial de Desarrollo Educativo y Formación Profesional y de Universidad, Investigación e Innovación en Huelva.
También te puede interesar
Lo último