Un derrumbe sorprende a los conductores en la carretera que une Nerva y El Madroño
Por el momento no se tienen noticias de que se hayan podido retirar los restos
Sale ardiendo una empresa de envasado de frutas en una finca agrícola entre Lucena del Puerto y Bonares
Huelva/Al comienzo de la tarde de hoy un derrumbe cortaba el tráfico en la carretera HU6106 en el kilómetro 3, la que une Nerva con El Madroño, a la altura del paraje conocido como Higo Verde. Los conductores fueron sorprendidos por el desplome de un cerro en el lateral de la carretera. Pese a lo aparatoso del derrumbe no a habido que lamentar ninguna víctima ni heridos.
El derrumbe ha afectado únicamente a uno de los carriles que ha quedado totalmente invadido por rocas de gran tamaño, pudiendo mantenerse abierto el otro para reestablecer el tráfico. El Ayuntamiento de Nerva ha alertado de esta situación a fin de que se extremaran las precauciones ya que se trata de una carretera de únicamente dos carriles en la que una había quedado completamente inutilizable
Actuaciones de limpieza de la zona
Tras el suceso se dio aviso a la Guardia Civil de Tráfico de la zona y las instituciones de mantenimiento para que se trasladaran al lugar a retirar las rocas de la carretera. Dado el tamaño de los restos se debían trasladar maquinarias específicas que pudiesen despejar la zona. Por el momento no se tienen noticias de que se hayan podido retirar los restos por lo que el carril invadido continuará cortado y el tráfico no se habrá podido restituir con normalidad.
También te puede interesar
Lo último