Fin de semana negro en Huelva: Cuatro accidentes y varios heridos en las carreteras de la provincia
La Redondela, Ayamonte, Moguer e Isla Cristina son los municipios que han registrado accidentes de tráfico
Una vecina de Isla Cristina, embestida por un coche de madrugada: "Viví un momento de pánico, casi me mata y él se dio a la fuga"
Este pasado fin de semana las carreteras de Huelva han vivido cuatro accidentes en los cuales algunos han precisado de la intervención de Consorcio Provincial de Bomberos y de los servicios sanitarios para asistir a los heridos del siniestro vial.
En la carretera N-431, en el término municipal de Ayamonte, alrededor de las 12:00, tuvo lugar un accidente en el que estaba implicada una moto. El conductor del vehículo resultó herido en el accidente y tuvo que ser atendido por los servicios sanitarios en el lugar del siniestro vial. Además de los médicos, también colaboraron en la restauración del tráfico y en la asistencia al herido efectivos de la Guardia Civil y de los bomberos del parque de Ayamonte.
También en La Redondela, ya por la tarde alrededor de las 19:00 tuvo lugar un accidente en el que se vio implicado un vehículo que acabó volcado en el arcén de la carretera por la que circulaba. Hasta el lugar se desplazaron los bomberos del parque de Ayamonte para asistir al conductor, que, por suerte, había salido ileso del siniestro y no tuvo que ser trasladado a ningún centro médico ni ser atendido por los servicios sanitarios en el lugar.
Por la noche, ya a las 23:20, el parque de bomberos de San Juan del Puerto fue alertado de un accidente en la carretera HU-3110, en el término municipal de Moguer. En el siniestro vial se vieron implicados dos vehículos de los cuales dos personas resultaron heridas y precisaron de asistencia sanitaria de urgencia en el lugar de los hechos sin necesidad de ser atendidos en el hospital más cercano.
A estos tres se suma un accidente en el municipio de Isla Cristina en el que un vehículo embistió "brutalmente" a una joven tras salir de su lugar de trabajo en Ayamonte, pasadas las 2:00 horas. "Justamente hay dos curvas para acceder al pueblo. La primera la pasé bien y en la segunda ya observé cómo un coche negro con las luces encendidas se dirigía hacia mí invadiendo mi carril", contaba aún con el susto en el cuerpo.
Temas relacionados
No hay comentarios