Fin de semana de sol y playa en Huelva: la provincia registrará hasta 25º en los próximos días
Durante los próximos días, el tiempo se estabiliza para dar paso a "un tiempo ya primaveral, propio de esta época del año", ha pronosticado Rubén Del Campo, portavoz de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet)
Semana Santa 2025 en Huelva: Predicción de lluvia según el meteorólogo Juan Antonio Salado

Tras las lluvias de las últimas semanas, la situación meteorológica irá ganando estabilidad en casi toda España, con precipitaciones acotadas al extremo norte y a Baleares, además de algún chaparrón en el interior peninsular, y con temperaturas que irán subiendo hasta registrar 25 grados.
Durante los próximos días, el tiempo se estabiliza para dar paso a "un tiempo ya primaveral, propio de esta época del año", ha pronosticado Rubén Del Campo, portavoz de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
Este miércoles se esperan lluvias en el extremo norte peninsular, Alto Ebro y Baleares además de algún chaparrón en zonas de montaña y nevadas en Los Pirineos, por encima de unos 1.400 a 1.800 metros, mientras que el viento soplará fuerte en el Ebro y la tramontana en Cataluña y Baleares.
El jueves y viernes serán de nuevo "días tranquilos". Durante ambas jornadas, las lluvias quedarán limitadas al extremo norte peninsular, con una cota de nieve el jueves en torno a 1.400 metros y el viernes, algo más bajas, hasta 1.000 o 1.100 metros, sobre todo en Los Pirineos. Por la tarde podría llover en puntos del interior oriental peninsular y en Baleares.
Respecto a las temperaturas, en el valle del Guadalquivir, las máximas rondarán los 25 grados. Para el fin de semana se prevé "la misma tónica con tiempo estable", lluvias acotadas al extremo norte y otra vez algún posible chaparrón en puntos del interior, sobre todo en la mitad norte y en Baleares.
Aunque todavía hay incertidumbre, es posible que bajen las temperaturas el sábado en la mitad norte y que suban en el sur, mientras que el domingo, el ascenso será generalizado con 25 grados en ciudades como Badajoz, Murcia, Huelva, Sevilla o Córdoba, mientras que en la meseta norte se superarán los 15 a 17 grados.
Los onubenses podrán asomarse a las playas y disfrutar de la primera toma de contacto con el litoral con la llegada, ahora sí, de un clima típico de la nueva estación.
También te puede interesar