Grave incendio en una nave en La Palma del Condado: 10 efectivos de dos parques de bomberos trabajan para combatirlo

Hasta el lugar se trasladaban nueve efectivos de bomberos del Parque de Almonte con seis camiones y otro vehículo de Ayamonte

Un incendio arrasa en Moguer una nave en la que se alojaban temporeros

Impresionante incendio en una nave de La Palma del Condado este martes.

Un grave incendio ha afectado este martes a una nave de embases y embalaje de papel y cartón de un polígono industrial en La Palma del Condado. Según señalan desde el Consorcio Provincial de Bomberos y desde el 112 a Huelva Información, el aviso de las llamas se daba a las 17:55 de la tarde, cuando los alertantes daban la voz de alarma al ver desde la A-439 dos enormes columnas de humo propagarse desde el lugar.

Un bombero combate las llamas.
Un bombero combate las llamas. / M.G.

Tras arrasar por completo la nave en la que se originó el fuego, las llamas comenzaron a propagarse por una segunda ubicada junto a la primera. Hasta el lugar se trasladaban diez efectivos de bomberos, con seis camiones, del Parque de Almonte, San Juan del Puerto y Ayamonte. Más tarde, se incorporaban efectivos del Plan Infoca, ante el riesgo de propagación de las llamas por una zona agrícola cercana.

Según los bomberos, no ha habido daños personales.

stats