El Grinch más famoso de Huelva prepara la Navidad: comienza la cuenta atrás para la mágica iluminación de cuento en Corrales
Los preparativos del "duende verde" navideño están en marcha desde hace semanas. Así lo ha mostrado el protagonista en sus redes sociales, donde aparece colocando los adornos que pronto llenarán de magia la localidad
Las espectaculares imágenes de la calle del Grinch de Corrales, Huelva
Corrales/El Grinch, conocido por muchos como un personaje puramente navideño (aunque según él, odie la Navidad) llegará un año más a Corrales para hacerse fotos con todos aquellos niños y adultos que acudan a visitarlo.
Desde hace un par de años las visitas se están sucediendo y cada vez más onubenses tienen su foto con el misterioso Grinch de Corrales, que acoge la visita de hasta 500 personas en un día. Visitantes que llegan desde todos los puntos de la geografía onubense para hacerse una foto con este popular "monstruo" verde. Él y sus ayudantes animan a todo aquel que quiera a que se acerque a la calle Cumbre Los Milanos. Pues en palabras de los organizadores, "les alegra y complace sacar sonrisas".
Los preparativos del "duende verde" navideño están en marcha desde hace semanas. Así lo ha mostrado el protagonista en sus redes sociales, donde aparece colocando los adornos que pronto llenarán de magia la localidad.
Por supuesto, el escenario, una gran casa totalmente adornada para Navidad, como si de una vivienda americana se tratara. Pero no solo la del Grinch, sino la de todo un vecindario. La calle Cumbre de los Milanos de la localidad aljaraqueña de Corrales volverá a vestir este año sus casas de la magia de la Navidad. Un espectáculo de luces y adornos de temática navideña coronada por la Casa del Grinch que hace las delicias de los más pequeños.
Una tradición de muy reciente creación que hace dos años ya adquirió la fama de ser la calle más navideña de Huelva, convirtiéndose en un barrio que perfectamente podría pasar por cualquiera del país americano, donde esta decoración tan vistosa está fuertemente inculcada en sus casas y zonas residenciales.
Las Navidades pasadas recibió centenares de visitas cada sábado, que es cuando se le puede ver y posar con él. Aunque habrá que estar pendiente a su grupo de Facebook 'El Grinch de Corrales' para que avise cuando estará disponible para el atractivo navideño más esperado de todos los tiempos.
También te puede interesar