El cuerpo sin vida hallado en las dunas de Isla Cristina no presenta signos de violencia
Aunque aún hay que esperar el informe forense, las primeras investigaciones apuntan a una muerte natural como causa
El cuerpo sin vida apareció en las dunas de una de las playas de Isla Cristina, a lo largo de la mañana del pasado jueves
Un autobús ardiendo en la A-49 provoca retenciones al entrar en la provincia de Huelva
Huelva/El cadáver hallado en las dunas de la playa de Isla Cristina no presenta signos de violencia, aunque habrá que esperar el informe forense que lo certifique. Durante la mañana del pasado jueves, efectivos de la Policía Local de Isla Cristina y de la Guardia Civil se personaron en el paraje conocido como "Rabiño", alertados por lo que parecía un cuerpo sin vida en la zona de las dunas de la playa de Isla Cristina. Era a las 10:30 cuando varios alertantes daban el aviso al observar -según los servicios de Emergencias 112 Andalucía- "un cuerpo en el suelo que no reaccionaba". Un día después, la Guardia Civil afirma que los primeros indicios apuntan a que se trataría de una muerte natural, por lo que no cabría investigación al respecto.
La Policía Local de Isla Cristina indicó en sus redes sociales que el cadáver había aparecido en una zona de dunas del mencionado paraje, al tiempo que señaló que en ese momento no se pudo identificar al fallecido, puesto que carecía de documentos de identificación personal.
La misma fuente indicaba que el cuerpo estaba en mitad de la duna junto a la playa. Desde el centro de coordinación activaron a la Guardia Civil y al Centro de Emergencias Sanitarias 061, que confirmaron el fallecimiento, aunque sin aún datos de edad. Según comunicaba la Policía Local de Isla Cristina en las primeras pesquisas, "no parecía vecino de la localidad".
No hay comentarios