El catalejo
Pendientes del Recre
Huelva/Diego García Vargas continuará en el programa de La Voz, de Antena 3. Su pueblo y provincia presenciaron la gran noticia desde una pantalla cuya iniciativa corría a cuenta del Ayuntamiento de su municipio, Calañas, con un resultado que surtió efecto: El joven artista continuará en La Voz tras ser elegido por los espectadores del programa.
Junto al onubense, eran Erwin, Salvador Rodríguez y Yael Levi los talents con los que Malú sorprendía desde la primera semifinal, decantándose finalmente por Erwin para continuar en las segundas semifinales, ya prácticamente a las puertas de conocer a la nueva Voz del país.
Aún así y como esperaban desde su hogar, parece que el público se quedaba con ganas de más después de la impecable actuación de Diego y su Y sin embargo te quiero. Tras unos segundos que se hicieron eternos, su pueblo se levantaba más emocionado que nunca al escuchar la noticia: "El elegido por el público es Diego".
"Diego Garcia está en las semifinales de La Voz. Eres nuestra Voz, así lo hemos vivido juntos. Calañas está contigo, nos has vuelto a llenar con tu voz", contaban desde el Ayuntamiento a través de sus redes sociales.
Junto a su familia y círculo cercano, es su propio pueblo al completo el que no deja de apoyar al vecino en cada uno de los retos a los que se enfrenta. Una de las iniciativas que lo corroboran es la del Ayuntamiento de Calañas, que instalaba una pantalla en una de las zonas céntricas de su pueblo para que todos sigan de cerca la actuación de Diego. "Para apoyar a Diego y disfrutar juntos de su actuación, el Ayuntamiento de Calañas proyectará el programa en directo desde la Plaza de Abastos a partir de las 22:00", ponían en sus redes sociales días antes de este viernes. "Juntos hacemos más fuerza, y estamos seguros de que nuestro aliento llegará hasta el plató para que Diego vuelva a brillar y nos regale otra magnífica actuación, como las que siempre nos emocionan desde que lo escuchamos cantar por primera vez", añadían emocionados.
Sobre sus inicios en el programa, destacaba su memorable La quiero a morir, de la artista Niña Pastori, canción elegida por la joven promesa para lograr entrar en el famoso programa de Antena 3, al que fue acompañado junto a su familia que lo miraban ilusionados desde la sala de pantallas en la que se encontraba la presentadora Eva González.
El músico no tardó en llamar la atención del público y jurado. Era Malú la primera que se giraba, bloqueando a Antonio Orozco, que hubiera sido el segundo en pulsar el botón. "Quiere irse con Orozco", decía su familia, mientras Malú celebraba la victoria desde los sillones. "Has cantado que te mueres", confesaba el compositor español al onubense, avisando de que en algún momento, "estaría en su equipo".
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
El catalejo
Pendientes del Recre
Visto y Oído
Directos
La esquina
José Aguilar
Montero, a una misión imposible
No hay comentarios