Surrealista suceso en Lepe: intentan robar en un comercio con una pistola "de plástico" pero la cajera lo espanta
El joven, que se introdujo en el local dispuesto a robar todo el dinero de la caja, se dio a la fuga sin oponer resistencia en cuanto la mujer lo echó. Una situación que ha generado un gran debate en las redes
Alarma por el aviso de un hombre con una pistola en la calle Gonzalo de Berceo de Huelva
El surrealista momento vivido en un comercio de Lepe se ha hecho viral en redes sociales. Un individuo entró a "robar" en un establecimiento ubicado en la calle Baleares, esquina con Pablo VI, cerca del cementerio de la localidad hace dos días. El momento del suceso fue captado por las cámaras de seguridad del establecimiento, mostrando cómo el presunto ladrón se introducía en el interior de una tienda de comestibles cargando con un arma.
Sin embargo, nada más observarlo, la cajera del local, sin miedo aparente, le hacía frente, gritándole a pecho descubierto que se marchara. Según se puede observar en la grabación, la pistola que portaba el sospechoso era falsa. La mujer, al conteplar que se trataba de un arma "de juguete", se encaró con él y lo echó de manera tajanta propinándole insultos por el nerviosismo del momento: "Vete de aquí, desgraciado", gritaba.
El joven, que se introdujo en el local dispuesto a robar todo el dinero de la caja, se dio a la fuga sin oponer resistencia en cuanto la mujer lo echó. Una situación que ha generado un gran debate en las redes, donde multitud de vecinos de la localidad han querido comentar lo ocurrido, insinuando, en numerosos casos, que este tipo de situaciones de delincuencia "suelen ser cada vez más habituales en la localidad". "Y así esta el pueblo desde hace ya años, cada vez peor. No se puede tener nada. Roban hasta las ruedas de los coches y los limpiapalabrisas, que valen 7 euros. En casa, si tienes un garaje o tienes materiales te los quitan. O ponemos solución nosotros o nos echan de aqui", señalaba una vecina en comentarios.
Efectivos policialesconfirmaban a este periódico que las imágenes son reales y que el suceso se producía hace unos días.
También te puede interesar
Lo último