Lepe se posiciona como "municipio pionero en la producción de berries" en la mayor feria mundial de las frutas y hortalizas en Madrid
Un año más el Ayuntamiento ha acudido hasta la feria para mostrar cómo "Lepe ha sido pionero en la producción de berries, lo que nos convierte en un referente dentro del sector agroalimentario"
Caja Rural del Sur acompaña a los agricultores de Huelva y refrenda su compromiso "con el futuro del sector" en Fruit Attraction
Lepe/El Ayuntamiento de Lepe apoya "de manera firme a un sector tan vital para nuestra localidad como es el agrícola". Así lo han destacado desde el consistorio este miércoles, durante la segunda jornada de Fruit Attraction. Un año más el Ayuntamiento ha acudido hasta la feria para mostrar cómo "Lepe ha sido pionero en la producción de berries, lo que nos convierte en un referente dentro del sector agroalimentario, no solo por la calidad de nuestros productos, sino también por la capacidad de adaptación a nuevas tecnologías e innovación".
Desde el consistorio destacan que "nuestra agricultura es un equilibrio entre el respeto a la tradición y la apuesta por la investigación y el desarrollo", poniendo de relieve el fuerte compromiso social de sus empresas agrícolas, que son "ejemplo de integración, sostenibilidad y responsabilidad con el entorno". Así, el Ayuntamiento brinda "todo el apoyo posible dentro de nuestras competencias" al sector, no solo a través de la mejora de infraestructuras, sino también actuando como un puente entre el sector y las administraciones, "reivindicando siempre los recursos necesarios para que esta industria agrícola siga avanzando".
Por eso, se marcan como objetivo "seguir liderando este espacio, donde Lepe ya es sinónimo de calidad y respeto, y donde tenemos claro que el futuro pasa por seguir innovando, creando empleo y siendo competitivos a nivel global". Así, han manifestado que "Lepe está comprometido con el progreso del sector agroalimentario, y seguiremos trabajando para mantener nuestra posición de liderazgo".
Temas relacionados
No hay comentarios